Propietarios


Te ofrecemos la opción de mejorar el rendimiento de la renta de tus propiedades, bajo un sistema probado por más de 10 años en Europa, Estados Unidos y Canadá, con un equipo de trabajo confiable y en constantes alianzas con el extranjero.

Te ofrecemos la posiblidad de obtener el sello de calidad de Short Stay México, el cual significará que tu propiedad ha sido inspeccionada y cumple con los estándares de calidad. Además, te asesoramos para mantener tu propiedad en condiciones óptimas y con tarifas de mercado, lo que te permitirá ser confiable ante los ojos de los huéspedes y así incrementar tus rentas!

Ya no es necesario que te preocupes por rentar tu propiedad, nosotros podemos encargarnos de todo. Entendemos que promocionar tu departamento, conseguir clientes y mantenerlos contentos, quita tiempo, permítenos hacer el trabajo por ti!

 

Short Stay México...

 

• Da mayor exposición a tu propiedad tanto a nivel nacional como internacional
• Incrementamos tu ganancia por la renta de tu propiedad con un menor desgaste
Disminuimos el desgaste administrativo
• Y si lo deseas, podemos encargarnos de la limpieza y el mantenimiento de tu propiedad

Si quieres formar parte de nuestra red no dudes en contactárnos o envia un correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Tenemos un paquete que se ajusta a tu propiedad.

 

Template WordPress

 
Templates WordPress